6ª Carrera solidaria contra el Cáncer de Alcalá de Henares

El próximo domingo 5 de noviembre se celebra la 6ª Carrera solidaria contra el Cáncer a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La salida tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del Val (Paseo del Val), a partir de las 12:00 horas y completará un recorrido de aproximadamente tres kilómetros.

Carrera contra el Cáncer de Mama
Foto de Pedro Enrique Andarelli

  •  La inscripción cuesta tan solo 5 euros y ya se pueden adquirir los dorsales en Cervecerías ÍNDALO y en la Unidad Integral AECC del Corredor del Henares de la Calle Libreros.

  • La longitud del recorrido será de 3 Km que se pueden hacer andando.

En años anteriores cientos de alcalaínos han participado tanto en esta prueba como en la que se corre en septiembre contra el cáncer de mamá.

Tendrá su salida desde el Polideportivo del Val y transcurrirá por el paseo del Val, calle de los Colegios, calle Santa Úrsula, calle Escritorios, Plaza de los Santos Niños y calle Mayor, hasta su llegada a la Plaza de Cervantes.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas de la V Carrera contra el cáncer en 2016

 

¡ Recuerda: !Este domingo 5 de noviembre a las 12:00 horas frente a la puerta principal del Polideportivo del Val tienes una cita con la solidaridad.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar