‘Los libros de Miguel de Cervantes’ en la Casa Museo Natal de la calle Mayor

Los fondos bibliográficos que conserva el museo vuelven a la sala de ediciones cervantinas para descubrir a los visitantes la notable colección del centro. En su gran mayoría se trata de ejemplares muy apreciados por los bibliófilos por su calidad y rareza, que, por su valor y significación, constituyen una de las colecciones más importantes de ediciones cervantinas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En definitiva, mediante esta nueva propuesta expositiva el museo vuelve a sacar a la luz, a exponer para el disfrute y conocimiento de sus visitantes, parte de las joyas bibliográficas que integran su colección.

Esta exposición se acompaña de un programa de mediación cultural para que el público la visite acompañado por un educador del museo que les acercará a los contenidos y les ayudará a comprender la importancia de estas publicaciones. Este servicio gratuito está dirigido al público general que acude al museo de forma autónoma. Tendrán lugar todos los miércoles a las 12.00 y 13.30 h. y viernes a las 12.00, 13.30 y 16.30 h. , con una duración de 30 minutos.

Dirigido a: todos los públicos | Del 28 de octubre de 2017 al 6 de mayo de 2018 | Horario: de martes a domingo, de 10.00 a 18.00 h. | Comisario: José Manuel Lucía Megías | Entrada libre y gratuita. Aforo limitado | decargar folleto explicativo aquí

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar