Este sábado se celebra el I Festival Benéfico de Bandas a favor de la Casa de Acogida Virgen de las Angustias

Este sábado 4 de noviembre, el salón de actos del I.E.S. Antonio Machado de Alcalá de Henares acogerá el I Festival Benéfico de Bandas organizado por la Asociación Musical Humildad y Fe en conjunto con la Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Nuestra Señora de las Angustias. Entre las bandas participantes se encuentran dos de las más prestigiosas bandas españolas

  • Por primera vez visitarán Alcalá de Henares “los Coloraos” de Daimiel y la A.M. Santo Tomás de Villanueva, ambas formaciones de gran prestigio en el mundo cofrade y musical.

El I Festival Benéfico de Bandas a favor de la Casa de Acogida Virgen de las Angustias tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre de 2017, a las 18 horas, en el salón de actos del I.E.S. Antonio Machado de Alcalá de Henares.

Este evento estará conformado por la actuación de cuatro bandas provenientes de diferentes puntos de España: la Asociación Musical Humildad y Fe de Alcalá de Henares, la Banda de Cornetas y Tambores El Buen Camino de Humanes (Guadalajara), la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna (“los Coloraos”) de Daimiel (Ciudad Real) y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real.

Los beneficios íntegros del evento irán destinados a la Casa de Acogida Virgen de las Angustias, ubicada en Alcalá, la cual ofrece techo y comida a diario a personas que lo necesitan.

El festival está organizado por la Asociación Musical Humildad y Fe en conjunto con la Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Nuestra Señora de las Angustias.

 

Las entradas para poder asistir pueden conseguirse, de forma anticipada, al precio de 6€, en la Cafetería Marsa (Avenida Lope de Figueroa, 35, Alcalá de Henares). Asimismo, las entradas podrán adquirirse en taquilla el día del evento, a un precio de 8€.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar