Una 7ª Marcha Zombie de cine invadirá la calle Mayor esta noche del martes 31 de octubre

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

7ª Marcha Zombie en ALCALÁ DE Henares.  Esta noche las actividades comenzarán con un pasacalles a las 18.00 horas que abrirá la programación de los diferentes espacios escénicos. Y a partir de las 21.30 horas, Paula Díaz Estética Profesional y su equipo de maquilladores convertirán la calle Mayor en una alfombra roja por donde desfilarán las estrellas más reconocibles del mundo del espectáculo Zombie. Como ya es habitual, la marcha volverá a tener un trasfondo solidario con la recogida de alimentos no perecederos destinados a una ONG. Asimismo, la Legión 501 participará de un ‘photocall’ solidario a beneficio de ACADI (Centro de Apoyo a la Discapacidad Intelectual de Alcalá de Henares) y los comercios y locales volverán a sumarse la celebración, bien participando en el concurso de decoración y ambientación bien como escenarios en el que acoger otros eventos paralelos. + información La Marcha Zombie , una fiesta de terror para todos los públicos

La Casa Tapón volvió  a ser la Casa del Terror los  días 28 y 29 de octubre / 

Alcalá Halloween’17 arrancó ayer sábado 28 de octubre, cuando la Casa Tapón, reconvertida en Casa del Terror, abrió  sus puertas para dejar entrar a los muchos valientes que se atrevieron.

Camino de convertirse en otro clásico de estas fechas -va por su quinta entrega-, y bajo el título ‘Monstruos de cine… o no’, la mansión, como si se tratara de un museo de los horrores, destapó lasinquietantes criaturas que desde hace años acumula entre sus muros el director de cine Al Adanoff. Durante esos días, además, mejor no perder de vista las alturas. Y es que  Poetas Descarnados tomaron  los balcones de la Casa Tapón, para lanzar al aire versos de miedo.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.