Sabor a tango en el Salón Cervantes

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Este sábado la Compañía Fundación L´Explose presentó “Tu nombre me sabe a tango”, un espectáculo que reúne es escena a dos de los mejores tangueros de Colombia, cuatro bailarinas contemporáneas, dos cantantes y el reconocido quinteto Leopoldo Federico, que tiene en su haber una nominación al Grammy Latino 2015. El espectáculo, que emocionó al numeroso público asistente en el Teatro Salón Cervantes este sábado,  se adentra en las entrañas del tango, en las pasiones que este cuenta y en el lenguaje sentimental que provoca. Se propone una dramaturgia contemporánea, donde la energía y la emoción priman sobre los encadenamientos de pasos clásicos del tango. Un espectáculo de una gran elegancia, dulzura y sensualidad. … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y Noel Viñas para ALCALÁ HOY

  • El domingo, Teatro Familiar

Y el domingo, a las 18:00 horas, regresa el ciclo de teatro familiar con “Psícore, Concierto Singular” con entradas a la venta al precio único de 6 euros.

En esta ocasión cuatro actores/músicos con amplia formación musical y experiencia escénica presentan su primera propuesta Concierto Singular, un show que gira en torno a una marimba y la dificultad de cuatro músicos para sacarle partido.

Psícore traerá a la ciudad la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que mezclan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.