Este sábado el Teatro Salón Cervantes sabe a Tango

Este sábado a las 20:00 horas llegará al Teatro Salón Cervantes la Compañía Fundación L´Explose para presentar "Tu nombre me sabe a tango", un espectáculo que reúne es escena a dos de los mejores tangueros de Colombia, cuatro bailarinas contemporáneas, dos cantantes y el reconocido quinteto Leopoldo Federico, que tiene en su haber una nominación al Grammy Latino 2015.

La obra se adentra en las entrañas del tango. Foto cedida por la Concejalía de Cultura

  • La obra se adentra en la entrañas del tango, en su pasiones y en el lenguaje sentimental que provoca. Es un espectáculo de gran elegancia, dulzura y sensualidad.

Foto cedida por la Concejalía de Cultura

Un espectáculo que reúne en escena a dos de los mejores tangueros de Colombia, cuatro bailarinas contemporáneas, dos cantantes y el reconocido quinteto Leopoldo Federico, que tiene en su haber una nominación al Grammy Latino 2015. La obra se adentra en las entrañas del tango, en las pasiones que este cuenta y en el lenguaje sentimental que provoca. Se propone una dramaturgia contemporánea, donde la energía y la emoción priman sobre los encadenamientos de pasos clásicos del tango. Un espectáculo de una gran elegancia, dulzura y sensualidad.

Cía. Fundación L’Explose. Dirección y coreografía: Tino Fernández. Dramaturgia: Juliana Reyes. Bailarines: Luisa Fernanda Hoyos, Aleksandra Rudnicka, Ángela Bello, Iván Ovalle, Carlos Ramírez y Sarah Storer. Músicos: Alberto Tamayo, Kike Harker, Francisco Avellaneda, Daniel Plazas y Giovanni Parra.

Foto cedida por la Concejalía de Cultura

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida | El horario de la taquilla del Teatro es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas martes, viernes, sábado y domingo y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 miércoles y jueves. Los domingos sin programación permanecerá cerrada.

  • El domingo, Teatro Familiar

Y el domingo, a las 18:00 horas, regresa el ciclo de teatro familiar con “Psícore, Concierto Singular” con entradas a la venta al precio único de 6 euros.

En esta ocasión cuatro actores/músicos con amplia formación musical y experiencia escénica presentan su primera propuesta Concierto Singular, un show que gira en torno a una marimba y la dificultad de cuatro músicos para sacarle partido.

Psícore traerá a la ciudad la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que mezclan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar