Turoperadores franceses y blogueros chinos visitan Alcalá de Henares

12 turoperadores del sector MICE (turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) procedentes de Francia visitaron el pasado fin de semana Alcalá de Henares, a través del Madrid Convention Bureau, para conocer espacios donde realizar eventos, así como los diferentes recursos patrimoniales y gastronómicos de la ciudad.

Foto del ayuntamiento

También visitaron el municipio siete blogueros chinos procedentes de Shanghai. Esta última visita estuvo organizada el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Pekín.

Foto del ayuntamiento

Además, la cadena cultural francesa France 5 rodó el sábado un reportaje sobre Alcalá, Ciudad Patrimonio. El equipo televisivo acudió en el Tren de Cervantes para grabar su exitoso programa “Des Trains pas comme les autres”.

Foto del ayuntamiento

Alcalá de Henares ya recibió el pasado 9 de octubre la visita de 140 turoperadores rusos, a los que los técnicos de la Concejalía de Turismo mostraron el entorno patrimonial de la ciudad, así como el Mercado Cervantino, presente esos días en el centro histórico.

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir