La residencia Lope de Vega inaugura su primera exposición de arte

La artista Zita Ayala nos traslada a su mundo de luz y colores de la mano de su último trabajo, L’Art de la Lumière Cachée, que tiene por objetivo sensibilizar al espectador y reconectarlo con la naturaleza. La residencia LOPE DE VEGA inaugura con esta colección la primera de muchas exposiciones artísticas que se realizarán dentro de sus muros con el fin de facilitar a sus residentes su desarrollo cultural, artístico y personal.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Este martes, la residencia Lope de Vega de Nexo Residencias, situada en el antiguo cuartel de Lepanto, en el corazón de Alcalá de Henares, ha inaugurado su primera exposición de arte de la mano de la artista Zita Ayala y su L’Art de la Lumière Cachée.

Esta exposición, abierta al público en la sala de entrada de la residencia Lope de Vega hasta el próximo 25 de noviembre, es la primera de muchas que se llevarán a cabo en la residencia y se enmarca en el contexto de desarrollo cultural y personal que en Nexo Residenciasse busca para los estudiantes y residentes.

La Residencia Lope de Vega,  repleta de espacios polivalentes, es el escenario perfecto para ésta y otras muchas iniciativas con las que Nexo Residencias pretende realizar para sus residentes. Además, estas exhibiciones no se reducirán a artistas reconocidos, también se les dará la oportunidad, como ya se ha hecho en otras residencias de Nexo Residencias, a los propios estudiantes para exponer su arte.

A la inauguración han acudido Olga García,  primera-teniente de Alcalde del ayuntamiento de Alcalá y concejala de Vivienda, el vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones institucionales de la Universidad de Alcalá, José Raúl Fernández del Castillo, el vicerrector de Coordinación y Comunicación de la Universidad de Alcalá, José Santiago Fernández Vázquez, la propia Zita Ayala, creadora de la obra que estos días se expone en la residencia Lope de Vega, y Christopher Holloway, director de Nexo Residencias

  • Sobre Nexo Residencias

Nexo Residencias nace para dar respuesta a una demanda de alojamiento de calidad. Una solución que aporta valor añadido, adaptada a las exigencias y necesidades actuales de los estudiantes.

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar