Jornada de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animal

Este sábado se ha celebrado una jornada de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animales en plena campaña de adopción de los animales recogidos en el centro. Durante la jornada con un horario y personal ampliados, ha habido bastante afluencia de gente con la intención de adoptar, por lo que la jornada de puertas abiertas se prolonga hasta este domingo.

Foto de Noel Viñas

  • En el Centro Municipal de protección animal  esperan que el proyecto de voluntariado salga adelante ya que cada vez son más los animales que son abandonados.

+ información en ALCALÁ HOY / Alcalá mejora el nuevo Servicio de Protección Animal y apuesta por el “sacrificio cero”

El CIMPA señalaba en la convocatoria que ‘para que te animes a cruzar esas puertas abiertas te vamos a contar que hay unos cuantos cuadrúpedos, perros y gatos, esperando a que alguien con ganas de darles cariño y cuidarlos bien quiera llevárselos a casa. Por eso, será una buena oportunidad para conocer a los animales que están acogidos en el centro municipal y saber cómo pueden ser adoptados‘. Y efectivamente, se podía comprobar en las caras de los animales las ganas de jugar y de estar con alguien.

Durante la visita al Centro nos muestran   la zona de clínica veterinaria y la zona de cuarentena donde tienen a los recién llegados y a pequeños cachorros, incluso lactantes, como puede verse en una de las fotos.

  • La campaña fomento adopción de gatos adultos (con reducción del 55% antes costaba 90€ y ahora 40€) incluye la esterilización, vacunaciones, desparasitaciones e identificación)

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

3 Comentarios

Comentar