Diez dias para la II Maratón de Alcalá de Henares del domingo 29 de octubre

Ya está abierto el plazo de inscripción para la II Maratón Internacional de Alcalá de Henares. Apúntate en cualquiera de sus tres modalidades (Maratón, Maratón por relevos y 10 Km) y recorre las calles de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Además de la Maratón clásica, ese mismo día se celebrarán otras dos carreras: Maratón por relevos y 10 kilómetros.

Foto del ayuntamiento

“Estoy convencido que gracias a esta cita deportiva que busca convertirse en el evento deportivo del otoño madrileño, Alcalá será un referente también a nivel deportivo en la región”.

La Maratón de Alcalá nació con la ilusión y el objetivo de situarse como la segunda gran maratón de Madrid. Se trata de una carrera no lucrativa cuyos beneficios irán íntegramente a proyectos de integración en el deporte y deporte base del Club Juventud Alcalá y de la Fundación Montemadrid.

Foto del Ayuntamiento

Gracias a su recorrido,  homologado variado, llano y rápido a través de un entorno inigualable como la ciudad de Alcalá, llena de referencias culturales e históricas, la convierten en el escaparate ideal tanto para los corredores y atletas de primer nivel que buscan un nuevo reto, como para el atletismo base y popular y el deporte integrador, inclusivo e intergeneracional.

Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de integración en el deporte

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir