El Ayuntamiento se engalana con las banderas de España y de las Comunidades Autónomas por la festividad del 12 de octubre

En cumplimianto de un acuerdo del Pleno Municipal , La fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares alberga, con motivo de la celebración del 12 de octubre, la bandera nacional y las banderas de las 17 Comunidades Autónomas y de las 2 Ciudades Autónomas españolas.

Foto del ayuntamiento
  • En cumplimiento de un acuerdo del Plenao Municipal, El 12 de octubre y el 6 de diciembre, Día de la Constitución, las banderas de España y de las Comunidades Autónomas estarán presentes en la fachada principal de la Casa Consistorial

Las banderas se han dispuesto de la siguiente manera: en el balcón principal del Ayuntamiento, que corresponde al despacho del alcalde, se ha colocado una bandera de España. Por otra parte, en el resto de balcones del primer piso de la fachada principal, se han dispuesto las banderas autonómicas en el orden que establece el protocolo oficial, es decir, según la fecha de la firma de sus respectivos Estatutos de Autonomía en doble fila de mástiles asimétrica o en alternancia.

Las banderas de las Comunidades Autónomas acompañan a las banderas de España, Comunidad Autónoma de Madrid y Alcalá de Henares, situadas en el Ayuntamiento los 365 días del año, conforme a la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas.

Foto del Ayuntamiento

  • Celebración del Dia de la Patrona de la Guardia Civil | En el dia de hoy también se ha celebrado una misa en la Catedral-Magistral oficiada por el Obispo de Alcalá , José Antonio Reig Pla, con asistencia de Yolanda Besteiro, en representación del Gobierno Municipal  y portavoces y concejales de los grupos municipales.

Breve crónica gráfica del jueves 12 de Octubre en la ciudad cervantina Celebración del Día de la Fiesta Nacional y…

Posted by Alcala Hoy on Thursday, October 12, 2017

Foto remitida por el ayuntamiento

“Que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo de la celebración de las fiestas del 12 de octubre y del día 6 de diciembre instale la bandera de España y de las Comunidades Autónomas en la fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, siendo este el espacio público de mayor relevancia institucional de la ciudad, en un acto de homenaje a la Bandera. Asimismo, el día 6 de diciembre, Día de la Constitución, se realizará una jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para acercar esta institución a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Que les pasa a estos de SOMOS, que solamente son españoles para enchufar a amigos para prevaricar colocando a personas sin la titulación en cargos de superior categoría etc, etc. pero las banderas les dan alergia, las políticas iguales a las de P.P. pero con una bandera distinta.
    Cerdos, traidores…

Comentar