- En el Parque Tierno Galván se realizará una ampliación del área infantil y de su vallado, y se instalará un nuevo multijuego compuesto por dos torres, escalera, pasarela y tobogán.
Las actuaciones comenzarán en el área de juegos del Parque Iplacea, en el que se sustituirá la degradada estructura de madera existente con columpio y tobogán por un multijuego con dos torres, escalera, pasarela y tobogán. Asimismo, se sustituirá el columpio existente por uno de dos asientos, así como el tobogán y los balancines de muelle existentes por nuevos.
De igual manera, se mejorará el área infantil del Parque de Zadorra, con la sustitución de la valla actual por una de forja sobre el murete. Esta actuación era muy demandada por la vecindad, debido a que era muy frecuentemente vandalizada.