UPYD Alcalá recuerda que el contrato de COFELY lo firmó el ex-alcalde popular, Javier Bello

Cotón ha pedido al PP Alcalá que “asuma su responsabilidad de una vez por todas porque son los únicos responsables de que cada dos por tres, la trama COFELY y la trama Púnica salpiquen a Alcalá” y ha reiterado que “UPYD seguirá combatiendo la corrupción, también, aquí en Alcalá”.

El ex-alcalde del PP, Javier Bello, en los juzgados
declararó como imputado en el procedimiento abierto en ese Juzgado a raíz de la denuncia presentada por UPyD y que habría puesto en el ojo del huracán la publicidad Institucional del Ayuntamiento de Alcalá

  • El diario El Mundo se ha hecho eco de la imputación de dos antiguos cargos de confianza del PP Alcalá en el caso Púnica, por su vinculación con contratos suscritos con la empresa COFELY.

Foto remitida por UPYD

Carlos Cotón, Portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPYD) Alcalá, ha llamado al PP Alcalá a “regenerarse de una vez por todas” y a “asumir responsabilidades por la pesadilla que nos trajo, COFELY”. El Portavoz local de UPYD recuerda que “fue Javier Bello, ex-alcalde de la ciudad, quien firmó el contrato de la discordia con COFELY, por lo tanto, entendemos que el único responsable de esta situación es el Partido Popular de Alcalá”.

UPYD Alcalá considera a Javier Bello el responsable político de esta trama que salpica a Alcalá y pide que se actúe con la máxima transparencia en todo este proceso. Cotón recuerda que “el Grupo Municipal de UPYD en la pasada legislatura, siempre denunció la inconsistencia en el manejo de este contrato con la empresa COFELY y la opacidad con la que se llevó a cabo esta operación”.

La Agrupación Local de UPYD en Alcalá de Henares, también denuncia la falta de información, pues solo se conoce la publicada en medios locales y en medios nacionales, sin que ningún Equipo de Gobierno, tampoco el actual, se manifieste, tanto sobre la posible vinculación del ex-alcalde Bartolomé González como, además, las investigaciones realizadas por la Guardia Civil al ex-alcalde socialista Florencio Campos, en sus pesquisas de la Operación Púnica, que acabaron con su imputación.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir