La marcha por unas pensiones dignas llega este sábado a Alcalá de Henares

Este sábado, 7 de octubre, llega a la Comunidad de Madrid, por la zona este de la Comunidad Autónoma, una de las marchas por unas #PensionesDignas que saldrá de Meco a las 9,30 y llegará a Alcalá de Henares a las 12 horas, a la Plaza de la Juventud, donde está previsto que sea recibida por el alcalde de Alcalá.

  • Los sindicatos CCOO y UGT esta iniciativa  impulsando para defender el sistema público de pensiones y en protesta contra los recortes y los ataques “que está sufriendo este pilar básico del estado de bienestar”.

Sábado, 7 de octubre, de 9.30 a 12 horas #PensionesDignas

El recorrido de la marcha será el siguiente: Salida del parque de la Dehesa (Meco) continuando por la carretera M121, calle Costa Rica, plaza Seis (Rotonda de la Bripac en Alcalá de Henares), Avenida de Meco, calle Ávila, calle Cuenca, Avda. del Val y plaza de la Juventud.

En la misma plaza se celebrará un acto público a las 12.30 horas en el que partiparán Paloma Vega, secretaria de Organización de CCOO de Madrid, Rosa Moreno, secretaria de Organización de UGT Madrid, Vicente García, secretario general de CCOO Corredor del Henares, Jesús La Roda, secretario general de la Unión Comarcal Este UGT Madrid y Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas

Información relacionada en ALCALÁ HOY / Alcalá se moviliza en defensa de unas pensiones dignas

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar