237 nuevos parados en Alcalá durante el mes de septiembre

El paro registrado en Alcalá de Henares al finalizar el mes de septiembre de 2017, ha alcanzado la cifra de 13.481, tal y como aparece en el 'Informe de paro registrado por localidades' publicado por la Comunidad de Madrid. El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.296 hombres y 8.165 mujeres.

Oficina del paro en Alcalá de Henares

Según este informe,  en el  mes de septiembre el paro registrado en el  municipio de Alcalá de Henares ascendió  en 237 personas respecto al mes anterior, lo que representa una subida del (1,79 %),  quedando el total de personas en situación de desempleo en  13.461.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.296 hombres y 8.165 mujeres. Por segmentos de edad crece en todos sus tramos. De menores 25 años (145 personas), de 25 a 44 años (1 persona) y el segmento de 45 años y más (91 personas).

El desempleo en este mes de septiembre descendió significativamente en el sector construcción (-49 personas), mientras que en el resto de sectores asciende, sobre todo en el sector servicios (+192 personas) producto de la finalización de los contratos temporales del verano.

  • El desempleo asciende en 237 personas en Alcalá de Henares después de seis meses de caídas consecutivas

Pese a los malos resultados,  desde el gobierno municipal se constata que “una vez más, lo que venimos diciendo, que el empleo que se crea sigue siendo de baja calidad y con salarios precarios y que la finalización de la temporada de verano en el sector servicios se aprecia de manera muy significativa, pero es esperanzador confirmar un mes más que Alcalá de Henares, sigue creando empleo en sectores que consolidan nuestro crecimiento económico“.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar