Una vecina se planta frente a la Comisaría de Policía en Los Nogales para mostrarles su apoyo

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Sin duda es la foto del día en Alcalá de Henares.  Silvia ha decidido mostrar  su apoyo a la Policía Nacional y la Guardia Civil, por su labor estos días en Cataluña.  Silvia vive en un barrio de Alcalá.  Desde alli tomó dos autobuses y se ha sentado frente a la Comisaría de Policía de Alcalá de Henares con una bandera y una silla plegable, decidida a mostrar su apoyo durante todo el día.  ALCALÁ HOY  se la ha encontrado sentada en una silla y leyendo un libro. Nos dice  que ella lo único que quiere expresar es su apoyo a la Guardia Civil y a la Policía. No ha querido salir en la foto porque ella misma se denomina  así misma como una persona más que lo único que estaba haciendo era ejercer su libertad de expresión  “por y para la guardia civil y la policía”.  Silvia nos explica que “no puedo ir a Cataluña por mi trabajo y mi hija, así que me decidí a venir aquí.  Imprimí unas letras, las plastifique y las cosí a la bandera que tengo en mi casa, para evitar que vuelen por el aire. Utilicé dos palos de fregona y los até con cordones de zapatos … “. A lo largo del día son muchas las personas, policias y civiles, que se han acercado el lugar para expresar su apoyo y solidaridad con la iniciativa espontánea de Silvia.  / Fotos de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

  • Concentración en apoyo a la Policía Nacional

Para hoy a las 18:30, los vecinos residentes cerca de la Comisaría de Policía han convocado una concentración en apoyo a la Policía y Guardia Civil.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.