Arranca la XXXII Edición de la Feria del libro antiguo y de ocasión

Foto de Noel Viñas
  • En la Plaza de los Santos Niños, del 30 de septiembre al 15 de octubre

Este sábado ha arrancado  la trigésimo segunda edición de la Feria del libro antiguo y de ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo de la Semana Cervantina. Un gran surtido de libros de ocasión se pondrá a precio de saldo para todo el público interesado, así como ediciones descatalogadas y antiguas de considerable calidad y agrado para los coleccionistas.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, María Aranguren han acudido  a la inauguración de la Feria, que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Esta feria del libro supone un atractivo más para los visitantes que vengan a disfrutar de nuestro ‘Mercado Cervantino’, que dará comienzo el próximo día 6 de octubre; además de suponer una muestra de apoyo a los profesionales del sector que contribuye a acercar la literatura a nuestros vecinos.

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir