Cervezas Enigma participa en Alcalá de Henares en el mayor evento de productores: la Despensa de Madrid

Mañana sábado 30 de septiembre, la Despensa de Madrid estará en Alcalá de Henares, cuna de Cervezas Enigma. Suena bien, ¿no crees? Pues sabe aún mejor. Es un mercado itinerante que lleva varios meses recorriendo la comunidad de Madrid para mostrar la enorme cantidad de alimentos que se cultivan o producen en esta tierra.

Foto remitida por Elisabet Flores y Guevara

 

  • Las cervezas artesanas ENIGMAS celebran el quinto aniversario de este mercado organizado por M Producto Certificado, la marca de calidad de los productos de Madrid

Cervezas Enigma se elabora en Alcalá de Henares, pero, además, sus materias primas se cultivan también en la zona, por lo que es auténticamente madrileña. Además, tienen la marca de garantía M Producto Certificado que avala su calidad.

Este sábado 30 de septiembre, la Despensa de Madrid estará en Alcalá de Henares, cuna de Cervezas Enigma. Es el momento ideal para tomarlas y llevártelas a casa. Las tienes todas: Enigma Complutum, Enigma Premium, Enigma Origen, Enigma Cervantes 400 y Dry Hidromiel Enigma Valkiria. Roja, dorada, tostada, rubia… Tienes para elegir; todas elaboradas a partir de materias primas seleccionadas y de alta calidad, sin aditivos ni conservantes y con un proceso totalmente artesanal.

Foto remitida por Elisabet Flores y Guevara

+ información en ALCALÁ HOY /  Cervezas Enigma participa en la obtención de la primera cerveza 100% madrileña

Recuerda que, al consumir productos de Madrid, aseguras la sostenibilidad de las empresas y las economías rurales de la comunidad, porque estás comprando directamente al productor, sin intermediarios y al mejor precio. ¡Y hazlo también por el sabor! Cervezas Enigma  en Alcalá de Henares, el sábado 30, de 10:30 a 15:00.

Más Información: www.cervezasenigma.com  |  www.tiendaenigma.com

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar