Los momentos teatrales de Ricardo Espinosa sorprenden en el hall del Salón Cervantes

La exposición de nuestro compañero gráfico Ricardo Espinosa no defraudó las expectativas. Decenas de personas arroparon ayer a "uno de los grandes fotógrafos de Alcalá", según fue presentado por la concejal de Cultura , en la presentación de esta selección de fotografías que "capturan sueños", que con el título de Bambalinas ya se puede disfrutar en el hall del señero Teatro Salón Cervantes.

Foto de Pedro Enrique Anarelli

  • El fótógrafo alcalaíno Ricardo Espinosa muestra en el Teatro Salón Cervantes una selección de sus trabajos con la exposición Bambalinas, hasta el 7 de enero.

  • María Aranguren  hizo la presentación ponderando la calidad del fotógrafo y su pasión por ‘capturar los sueños’. 

La exposición, que se podrá visitar en el hall del Teatro Salón Cervantes hasta el próximo 7 de enero, reúne una colección de 14 fotografías hechas en el teatro municipal de Alcalá.

Espinosa, que se autodenomina “captador de sueños” ,  quiso dedicar la exposición a sus dos hijas. Además declara sentirse un apasionado de este tipo de retratos. Una muestra de la calidad de su trabajo se vió ayer con la gran asistencia de público a la inauguración.

El conocido fotógrafo forma parte del equipo de ALCALÁ HOY como colaborador gráfico desde los inicios hace poco más de dos años , donde firma decenas de crónicas culturales, sociales y de actualidad.

La propia concejal de Cultura, María Aranguren, no ocultó su sorpresa por la inusual afluencia de gente que asistió a esta presentación.

  • Amplia repercusión en Redes Sociales

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir