La Universidad de Alcalá da la bienvenida a sus nuevos estudiantes internacionales

El acto ha tenido lugar en el Paraninfo, donde el vicerrector de Relaciones Internacionales, Miguel Ángel Sotelo, les ha dado la bienvenida, y luego los alumnos se han hecho la tradicional foto de grupo en uno de los patios del Rectorado.

Foto de la Universidad de Alcalá

  • Hoy ha tenido lugar la Jornada de Bienvenida para estudiantes Erasmus e internacionales que cursarán el primer cuatrimestre o este curso completo en la Universidad de Alcalá.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La UAH recibirá este curso un total de 400 alumnos Erasmus y otros 110 procedentes de otros países del resto del mundo. La proyección internacional es una de las fortalezas de la Universidad de Alcalá, una de las universidades españolas con mayor proporción de estudiantes internacionales en sus aulas. Entre otros logros, recientemente se ha posicionado como segunda universidad pública española en internacionalización según el Ranking del Times.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar