- Desde el 21 de septiembre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018, esta iniciativa está en marcha a través de www.donatusrecuerdos.org para que todos aquellos que lo deseen puedan aportar su granito de arena.
SI NO LO RECUERDAS ES COMO SI NO LO HUBIERAS VIVIDO. Así de contundente y de radical es el Alzheimer, una enfermedad que afecta de manera directa o indirecta a casi el 50% de la población, cifra que se prevé se triplique para no mucho más allá del año 2050.
Bajo estos sobrecogedores datos el Centro Comercial Alcalá Magna ha querido dar todo su apoyo a esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, informando a todos sus clientes y seguidores en redes sociales de esta campaña, iniciada el pasado 21 de septiembre y que se prolongará hasta el 31 de enero del año próximo. De esto modo, todo aquel que lo desee, a través de www.donatusrecuerdos.org podrá hacer su pequeña o gran aportación a una de las 16 entidades españolas que luchan y trabajan contra esta enfermedad, para que puedan cumplir el objetivo que cada una de ellas se ha marcado.
El objetivo que Alcala Magna junto con AFA Alcalá se han planteado para esta esta campaña es recaudar un total depara trabajar con los enfermos de Alzheimer en un programa recién adquirido llamado Neuronup. Sin duda un objetivo muy alcanzable con un poquito de cada uno de nuestros recuerdos.
Además, y para incentivar a que la gente participe y colabore en “DONA TUS RECUERDOS”, el Centro Comercial ha instalado un photocall solidario, los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de octubre, en el que todo aquel que lo desee podrá realizarse una foto con su propio Smartphone o cámara de fotos y subirla al Facebook para participar en el sorteo de una cámara de fotos entre todos los que hayan “donado sus recuerdos” en Facebook.