Jornada de Puertas Abiertas y visita guiada gratuita en Alcalá el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo

La visita guiada recorrerá la Alcalá medieval, con sus barrios judío, musulmán y cristiano, todos ellos situados en el centro histórico de la ciudad.

Jornada de Puertas Abiertas en Complutum, la Casa de Hippolytus y la Torre de Santa María. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Concejalía de Turismo de Alcalá de Henares ha programado para hoy  miércoles 27 de septiembre, “Día Mundial del Turismo”, una Jornada de Puertas Abiertas en los recursos turísticos municipales (Torre de Santa María, Ciudad Romana de Complutum y Casa de Hippolytus), así como una visita guiada gratuita a la “Alcalá de las Tres Culturas”.

La Casa de Hippolytus
Foto remitida por el ayuntamiento

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares renovó el pasado mes de agosto las placas de la ruta turística “Paseo por la Ciudad de las Tres Culturas”. Estas placas están ubicadas en distintos puntos del casco histórico de la ciudad e indican los espacios en los que se situaban el barrio Judío, el barrio de la Morería o el barrio Cristiano durante gran parte de la Edad Media.

Para disfrutar de dichas actividades, es imprescindible la inscripción previa en la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños (teléfono 91 8810634). Las visitas se realizarán a las 12 y a las 17 horas.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir