Alcalá de Henares dedicará una glorieta a los Abogados de Oficio

El reciente pleno municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó por unanimidad, a propuesta de la actual Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y de su Agrupación de Jóvenes Abogados., el nombramiento de la “Glorieta Abogados de Oficio” a la rotonda sita entre las calles Ronda Fiscal y Gran Canal.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Alcalá de Henares es el primer municipio de la demarcación en tomar esta iniciativa
Vicente Sánchez, Decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Para Vicente Sánchez, decano del Colegio de Abogados, este hecho “significa un reconocimiento a la labor de las abogadas y abogados de oficio, a favor de los intereses de la ciudadanía, labor que se presta durante las 24 de los 365 días del año, de forma gratuita”.

Martes 12 de julio. La Agrupación de Jóvenes Abogados y Abogadas de Alcalá en la Plaza de Cervantes esquina Calle Mayor. Foto cedida por el Colegio de Abogados.

El Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y su Agrupación de Jóvenes Abogados recuerdan también a otros ayuntamientos de la demarcación que también se les ha hecho llegar esta misma propuesta, sin haber recibido respuesta por parte de los mismos, pese a que sus conciudadanos son beneficiarios del servicio prestado por la Abogacía de Oficio, al igual que los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir