La Plaza de Cervantes se corta al tráfico el día 22 de septiembre con motivo del Día Europeo sin Coches

Este viernes 22 de septiembre de 2017, a partir de las 08:00h, la Plaza Cervantes se cerrará al tráfico de la misma forma que se lleva a cabo durante los domingos y festivos, prohibiéndose el estacionamiento y la circulación en la misma, dejando la misma para el uso y disfrute de los peatones.

Día Europeo sin coches 2015
Día Europeo sin coches. Foto de Pedro Enrique Andarelli archivo de ALCALÁ HOY

  • Con motivo de la participación de la ciudad de Alcalá de Henares en los distintos actos desarrollados para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, llevada a cabo del 15 al 24 de septiembre de 2017, y con motivo del “Día Europeo sin coches”.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Las líneas de autobuses urbanos que normalmente circulan por la Plaza Cervantes, efectuarán su parada para recogida y bajada de viajeros en la Plaza de Rodríguez Marín, de la misma forma que se lleva a cabo durante los domingos y festivos.

Parada de taxis en la Plaza de Cervantes. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Parada de Taxi de la Plaza Cervantes: la parada habitual que tienen los taxis en la esquina de la Plaza Cervantes con la calle Cerrajeros, se trasladará al carril central de la Plaza Rodríguez Marín, ( entre la parada de los autobuses urbanos), de la misma forma que se lleva a cabo durante los domingos y festivos.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Tenia que estar cerrada al trafico hace mucho tiempo, seria una ciudad mas peatonal como todas las ciudades es Patrimonio, y ne diran algunos y los buses que pasa? Pues igual que un domingo por donde van, pues igual, cuando nos acostumbremos nos alegraremos y el comerciante más, lo que es una locura es cojer el coche para ir al centro si no se puede aparcar, yo no lo huso nunca por lo problematico que es, andando que es muy sano, y si no fijemosnos de las ciudades con mas calles peatonales que ambiente tienen y como funcionan

Comentar