Boamistura y Rayden crean un laberinto lírico y efímero en la Plaza de los Santos Niños

Se trata de una intervención artística e itinerante que tiene como objetivo mostrar la identidad de cada una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas a través de la poesía, el arte y la cultura en los lugares más emblemáticos de las 15 ciudades.

Foto de Ricardo Espinosa

  • En el caso de Alcalá de Henares, el lugar elegido ha sido la Plaza de los Santos Niños y la poesía ha corrido a cargo del poeta alcalaíno David Martínez “Rayden”.

  • Se podrá visitar hasta el domingo, 24 de septiembre

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultura, María Aranguren, los concejales de Derechos Humanos y Cooperación, Javier Galán, y de Transparencia e Innovación Social y Atención Ciudadana, Brianda Yáñez, así como representantes del equipo multidisciplinar de Boamistura, han acudido esta mañana a la presentación del Laberinto Lírico ubicado en la Plaza de los Santos Niños, un proyecto de Boamistura para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Rodríguez Palacios ha reconocido a Boamistura y al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad “lo importante de la iniciativa para hacer llegar la cultura a todo el público” ; y ha agradecido a Rayden su “implicación con la ciudad de Alcalá al aportar su creación lírica para hacer realidad este proyecto”.

La concejal de Cultura, por su parte, ha invitado “a toda la ciudadanía a visitar esta obra hasta este domingo, 24 de septiembre”. 

+ información en ALCALÁ HOY / El Laberinto Lírico de las Ciudades Patrimonio en la Plaza de los Santos Niños

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Bueno pues yo para aportar datos de cómo está el barrio de Espartales Sur, les dejo la infinidad de informes realizados por un vecino que se deja la piel visitando todos los días el barrio y que con su propio esfuerzo, les manda al Alcalde y concejales infinidad de informes.

    Parece ser que para nuestros dirigentes éste vecino es molesto, ya que con los informes que les manda, los ruboriza, y claro cuando salen en la prensa, muchos contribuyentes los ven.

    Pueden ver esos informes en el siguiente enlace:
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir

    Sr. Alcalde y concejales, visiten el barrio de Espartales Sur, y dejen un poquito los “Laberintos” ficticios y vean los laberintos reales.

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar