La ofrenda floral de la RSDA y bailes tradicionales inician las Fiestas del Val

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Bailes regionales y degustación de picadillo en las fiestas de el Val en la Plaza de la Juventud. 

Mucha gente, muchos niños en los juegos y  muchísima gente para la degustación del picadillo. Una mañana muy amena y con buen tiempo donde  se pudo disfrutar de los bailes  de la casa de Andalucía, de la casa de Extremadura y de la Casa de Castillo la Mancha, y por supuesto del  picadillo ofrecido por  el centro Castellano-Leonés … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY 

Los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación del grupo Xpression Dance Estudio en la Plaza de la Juventud y la Escuela de Baile Pilar Barbancho.

En la misma mañana de este sábado , la Ermita de Nuestra Señora del Val volvió a retomar el protagonismo con la tradicional ofrenda a la Virgen de la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

El presidente de la RSDA, Fran Goya, el alcalde de Alcalá,  Javier Rodríguez Palacios, la presidenta de la Junta Municipal del Distrito V, Yolanda Besteiro y distintos miembros de la corporación municipal acompañaron al nonagenario  Padre Valero en un emotivo acto en el que todos los jugadores de la RSDA, tanto titulares como de la cantera, presentaron sus respetos a la Patrona de Alcalá con una ofrenda floral.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar