Musicopolix Center, el nuevo concepto de tienda y escuela en Alcalá de Henares

Este jueves 14 de septiembre abrió sus puertas Musicopolix Center Alcalá de Henares, un nuevo concepto de tienda y escuela de música en la ciudad complutense. Este innovador concepto nace en un espacio de 300 metros cuadrados, con servicio integral de música dedicado a la formación ​y a la venta de instrumentos musicales​.

Foto de Noel Viñas

  • Con la apertura de Musicopolix Center la cadena pretende ser la puerta de entrada y el apoyo de todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la música en Alcalá de Henares.

  • Dirección del nuevo centro de Alcalá de Henares Musicopolix Alcalá de Henares |  Calle Parque 22 | 28807 Alcalá de Henares (Madrid)

“Con enorme alegría anunciamos la apertura de un nuevo centro en Alcalá de Henares. La bella localidad madrileña será la primera en descubrir el nuevo concepto definido bajo el nombre de Musicopolix Center”, así  anunciaba Musicopolix Center su nuevo establecimiento franquiciado en nuestra ciudad en su blog oficial.

Luis Esguñiga Esteban,  un emprededor alcarreño titular de la franquicia en nuestra ciudad, presentó a ALCALÁ HOY su proyecto el mismo dia de la apertura.

Musicolix Center Alcalá dispone de  un espacio de más de 300 metros cuadrados,  que ofrecerá a partir de ahora un servicio integral de música dedicado a la venta de instrumentos, pero también, a la formación en todas sus variantes. Junto a la parte expositiva, Luis nos muestra las  seis aulas insonorizadas de que dispone el centro de Alcalá, ya preparadas para la inminente puesta en marcha de su escuela de música. Sin duda se trata de un gran avance.

A falta de definir horarios y profesores, podemos adelantar los detalles puntas sobre el programa didáctico, en Musicolix Center Alcalá se impartirán clases individuales y grupales (guitarra, bajo, teclado, canto, etc.), clases de estimulación musical para bebes, música en familia, música y movimiento para niños y mucho más.

El equipo  ya tiene  todo listo para la apertura oficial del Musicopolix Center de Alcalá de Henares. “Por ello estamos seguros de poder ofrecer una experiencia nunca antes vista para amantes de la música de todos los niveles. Precios a medida y, una de las mejores bazas de este nuevo centro, como oferta de lanzamiento: matrícula gratis”, nos explica Luis.

  • Clases para todos los públicos con certificación oficial de Rockschool

Además Musicopolix Center de Alcalá de Henares ha conseguido hacerse con la certificación de una de las organizaciones examinadoras más conocidas a nivel mundial: la inglesa Rockschool. La prestigiosa marca lleva más de 25 años ofreciendo titulaciones de música moderna conforme al Plan de Bolonia, dirigidas a desarrollar y expandir tu talento musical. Está presente en más de 40 países, Rockschool es líder de exámenes de Pop y Rock. Luis nos explica que la titulación son 8 cursos“.

No podíamos imaginar mejor horizonte para una ciudad tan bella con es Alcalá de Henares. La cual cuenta además con una población con una gran afición por la música.  Os aconsejamos estar atentos a nuestras redes (Facebook, Twitter)” .

Musicopolix Center Alcalá de Henares pertenece a la mayor cadena de establecimientos musicales en franquicia de España y cuenta con tiendas en todo el territorio nacional, siendo una gran plataforma para músicos aficionados y profesionales.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar