​El PP de Alcalá pide que el Ayuntamiento instale una bandera de España en la Torre de Santa María

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón, ha anunciado hoy que el Grupo Popular propondrá en el próximo Pleno –el martes que viene- que, con motivo de la Fiesta Nacional el 12 de octubre, Alcalá manifieste su apoyo a la unidad del Estado y la legalidad vigente “con la instalación de una bandera de España en la Torre de Santa María, así como que el Ayuntamiento convoque la celebración de un acto de homenaje a la bandera en el que pueda participar la ciudadanía”.

Foto remitida por el Grupo Municipal del PP

  • Con motivo del Día de la Fiesta Nacional y como muestra de apoyo a la Constitución y a la legalidad vigente, el Grupo Popular solicitará en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Alcalá actos de homenaje a la bandera española.

Victor Chacón. Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Grupo Municipal del Partido Popular considera que “ahora más que nunca, y ante la amenaza de celebración de un referéndum ilegal en Cataluña, es necesario que hagamos visible nuestro compromiso con la unidad del Estado y la Constitución de 1978”, ha explicado el portavoz del grupo, Víctor Chacón.

“Pedimos, ni más ni menos, que conmemorar la legalidad vigente y celebrar el Día de la Fiesta Nacional, para lo que esperamos el apoyo del alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios, de su gobierno tripartito con Somos e Izquierda Unida, y del resto de grupos de la corporación”, ha dicho Chacón.​

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

3 Comentarios

  1. Tengo que estar de acuerdo con la petición del Sr. Chacón, pero también le digo a dicho señor y al PP de Alcalá, que después de la instalación de la bandera, se den todos los pertenecientes a los que se sientan en el Consistorio y perciben un sueldo que pagamos todos los contribuyentes, den un paseo por el barrio de Espartales Sur, y verán lo que es la realidad, sin banderas.

    Es lamentable ver un barrio en esas condiciones, sucio, con el pavimento sin conservación, con contenedores mal olientes a falta de limpieza y conservación, por todos los sitios con grafitis, la policía brilla por su ausencia, carreras de coches por la noche, venta de ‘sustancias raras’…. y más y más.

    Y luego ves unos informes que se publican en la prensa realizados por un vecino que según me han dicho se deja la piel haciendo un trabajo en beneficio de las vecinas y vecinos del barrio, y parece ser que todos y todas que están sentados en el Consistorio y a los que, repito, les pagamos sus abultado sueldos, no hacen ni caso.

    Les dejo un enlace para que vean el trabajo que realiza un vecino que encima paga impuestos.

    María
    Vecina de Espartales Sur

    Enlace para ver los informes.
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir

  2. A la que tienen que preguntar es a la que se lleva 50.000 euros anuales por no hacer nada, la han despedido de Izquierda Unida, pero ella con su trasero pegado al sillón, se sigue riendo de los que van a votar, creo que muchos y muchas sabrán quien es: Tachín, tachin, tachin… es, Pilar Fernández Herrador, la que una vez le da el voto al PP y otra vez le da el voto al PSOE, menuda pieza.
    ¡¡¡ PERO SE LLEVA 50.000 EUROS ANUALES Y NADIE LA DESPIDE!!!

Comentar