¿Quieres saber cómo trabaja la Policía Local? Este viernes jornada de puertas abiertas

La Jornada tiene como objetivo dar a conocer las instalaciones de la Policía Local complutense, así como el trabajo realizado por los distintos cuerpos. Durante la mañana, se han concertado varias citas de grupos de escolares realizarán una visita guiada, para comprobar de primera mano el trabajo de la Policía.

Foto de Felipe de la Torre

  • La Policía Local de Alcalá de Henares y la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento complutense han organizado la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local, que se celebrará este viernes 15 de septiembre.

  • El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, visitarán el cuartel este viernes a las 10 de la mañana.
Foto del ayuntamiento

Por tercer año consecutivo, la Policía Local de Alcalá de Henares y la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento complutense, han organizado la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local, que se celebrará este viernes 15 de septiembre.

Foto de Felipe de la Torre

Por la tarde, el Cuartel de la Policía Local de Alcalá abrirá sus puertas para que sea visitado por todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen. La visita se hará en los siguientes turnos: 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas. No es necesaria inscripción previa.

+ información sobre la Jornada de Puertas Abiertas en ALCALÁ HOY

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Qué bueno que el alcalde de Alcalá D. Javier Rodríguez Palacios y Dña. Yolanda Besteiro, visiten el cuartel de la Policía Local este viernes a las 10 de la mañana.

    Esperamos las vecinas y vecinos de Espartales Sur que a continuación, se den una vueltecita por nuestro barrio, claro acompañados también con la Policía Local, y entonces verán cosas distintas de lo que verán en el cuartel de la Policía Local.

    Les dejo infinidad de informes publicados en un medio de comunicación por un vecino que altruistamente hace lo que tendrían que hacer otras personas bien remuneradas.

    Espero que esto se publique. Gracias.
    María
    Vecina de Espartales Sur

    Enlace para ver los informes.
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir

Comentar