Examen gratuito para obtener la Cartilla de taxista el 11 de septiembre

El lunes 11 de septiembre, a las 9 de la mañana, tendrá lugar el examen para obtener la cartilla de taxista en Alcalá de Henares, que habilitará a nuevos trabadores como conductores de vehículos auto-taxi de la ciudad.

Parada de taxis en la Plaza de Cervantes. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El examen consta de 50 preguntas tipo test, que deben contestarse en un máximo de 60 minutos. Es necesario tener 30 respuestas bien para aprobar.

  • En Alcalá de Henares existen 71 licencias de taxi.
Parque Municipal de Servicios.

Para cubrir las necesidades de conductores asalariados de estos vehículos, los titulares de licencias necesitan contratar a personas interesadas en este servicio. Por ello, el Área de Movilidad del Ayuntamiento convoca este examen, que se celebrará en el Parque Municipal de Servicios (Vía Complutense, 130).

Para poder apuntarse al examen tan sólo es necesario solicitarlo por escrito a través del Registro General o Registros Auxiliares de los Distritos, aportando copia del DNI, copia del permiso de circulación, certificado médico oficial y certificado de antecedentes penales.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir