El Ayuntamiento asegura que en el área infantil de la la plaza Rodrigo de Triana no se encontró ningún tornillo suelto

El ayuntamiento responde a una queja vecinal sobre un tornillo suelto en el área infantil del Parque Rodríguez de Triana recibida el dia 16 de agosto y publicada dentro de nuestra sección de Quejas y Denuncias el pasado 20 de agosto, en la que Santiago Jiménez , un 'de momento vecino de Alcalá', aseguraba que pasado casi un mes desde que comunicó la incidencia , ésta seguía sin resolverse. ALCALÁ HOY comprobó in situ el estado del parque, e incluso localizó el tornillo barraquero aludido en la denuncia.

Estado del Parque el dia 19 de agosto. Foto de Noel Viñas.
  • Réplica del Ayuntamiento a la denuncia de Santiago Jiménez

Foto de Noel Viñas. Sábado 19 de agosto.

En relación a la noticia publicada el pasado 20 de agosto en su medio, titulada “Peligro por un tornillo suelto en zona de juegos infantiles en la plaza Rodrigo de Triana” (https://www.alcalahoy.es/2017/08/20/40700/), el Ayuntamiento de Alcalá de Henares solicita formalmente la publicación de la siguiente información:

Hace unas semanas, la Policía Local de Alcalá de Henares recibió un aviso por un tornillo suelto en el área de juegos de la Plaza Rodrigo de Triana. Inmediatamente, se dio aviso a los Servicios Municipales y a la empresa adjudicataria del mantenimiento de los parques y juegos infantiles de la ciudad (CONTENUR)

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere manifestar que:

  • En el momento en que se conoció la queja, el Ayuntamiento puso en marcha (a través de los diversos Servicios Municipales y departamentos) una comprobación del área infantil.
  • La empresa adjudicataria notificó que, comprobados todos los elementos del área, no se encontró ningún tornillo faltante, suelto, o ningún peligro.
  • Durante la visita, se procedió a una limpieza exhaustiva del área.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir