Una cabalgata de fantasía espacial despide las Ferias y Fiestas 2017

Ocho carrozas de temática de fantasía y cuentos, seis comparsas, un gran pasacalles, los gigantes y catorce peñas formaron parte de unas carrozas en las que se repartieron 3.500 kilos de caramelos y que tuvieron en un globo terráqueo una de las principales atracciones.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • Sin duda los grandes eventos para el final de las Ferias en Alcalá 2017 eran los Fuegos Artificiales de la Huerta del Obispo  y la Gran Cabalgata de Ferias. Ambos cogregaron a miles de asistentes

  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El tradicional desfile de carrozas fin de fiesta comenzó las 21 horas en la Avenida Virgen del Val, y recorrió Avenida Virgen del Val, Paseo de la Alameda, calle del Marqués de Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, calle Libreros y Plaza de Cervantes.

La cabalgata estuvo formada por 8 carrozas de temática fantasía, cuentos y transportes. Durante el desfile se repartieron 3.500 kg de caramelos, así como las  6 comparsas inscritas en la I edición del nuevo concurso de comparsas.

Muchísimas personas se congregaron a lo largo de todo el recorrido para ver las diferentes carrozas, a Gepetto y Pinocho, Los Piratas, los bailes del Taller de Danza o los chicos del Rugby Alcalá.

Las peñas también pusieron su nota de color,  bailando  y repartiendo caramelos entre los miles de alcalaínos que se echaron a la calle para decir adiós a las Ferias de Alcalá 2017.

A la finalización de la cabalgata, se retiró el estandarte de las Peñas de Alcalá de Henares del balcón del Ayuntamiento complutense.

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.