Una cabalgata de fantasía espacial despide las Ferias y Fiestas 2017

Ocho carrozas de temática de fantasía y cuentos, seis comparsas, un gran pasacalles, los gigantes y catorce peñas formaron parte de unas carrozas en las que se repartieron 3.500 kilos de caramelos y que tuvieron en un globo terráqueo una de las principales atracciones.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • Sin duda los grandes eventos para el final de las Ferias en Alcalá 2017 eran los Fuegos Artificiales de la Huerta del Obispo  y la Gran Cabalgata de Ferias. Ambos cogregaron a miles de asistentes

  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El tradicional desfile de carrozas fin de fiesta comenzó las 21 horas en la Avenida Virgen del Val, y recorrió Avenida Virgen del Val, Paseo de la Alameda, calle del Marqués de Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, calle Libreros y Plaza de Cervantes.

La cabalgata estuvo formada por 8 carrozas de temática fantasía, cuentos y transportes. Durante el desfile se repartieron 3.500 kg de caramelos, así como las  6 comparsas inscritas en la I edición del nuevo concurso de comparsas.

Muchísimas personas se congregaron a lo largo de todo el recorrido para ver las diferentes carrozas, a Gepetto y Pinocho, Los Piratas, los bailes del Taller de Danza o los chicos del Rugby Alcalá.

Las peñas también pusieron su nota de color,  bailando  y repartiendo caramelos entre los miles de alcalaínos que se echaron a la calle para decir adiós a las Ferias de Alcalá 2017.

A la finalización de la cabalgata, se retiró el estandarte de las Peñas de Alcalá de Henares del balcón del Ayuntamiento complutense.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar