- Los Fuegos Artificiales despiden las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017 desde una Huerta del Obispo repleta de público.
- Las Ferias de Alcalá de Henares echaron el cierre por todo lo alto con quince minutos de pólvora patrocinada.
Los vecinos de Alcalá pudieron ver los fuegos desde muchos barrios y rincones de la ciudad. En algunos casos porque desde sus casas y azoteas disponían de visión directa y mucha gente, varios miles de personas, desde los espacios periféricos a la huerta del Obispo. ALCALÁ HOY grabó el video que mostramos desde una céntrica azotea del centro histórico de la ciudad.
Los dos últimos minutos, con una traca ensordecedora, pusieron los pelos de punta a los espectadores que jalearon el espectáculo. Y es que hacía ocho años, desde 2009, que Alcalá de Henares no cerraba sus Fiestas con fuegos artificiales.