Alcalá recupera los fuegos artificiales como colofón de sus Ferias y Fiestas

Miles de personas se echaron a la calle para ver los fuegos artificiales. Los alrededores del Palacio Arzobispal, Vía Complutense y el Parque O’Donnel o la Puerta de Madrid , se hallaban repletos de asombrados alcalaínos que aplaudieron el espectáculo de luz y sonido con el que se despiden las Ferias y Fiestas 2017.

Foto del ayuntamiento

  • Los Fuegos Artificiales despiden las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017 desde una Huerta del Obispo repleta de público.

  • Las Ferias de Alcalá de Henares echaron el cierre por todo lo alto con quince minutos de pólvora patrocinada.

Los vecinos de Alcalá pudieron ver los fuegos desde muchos barrios y rincones de la ciudad. En  algunos  casos porque desde sus casas y azoteas disponían de visión directa y mucha gente, varios miles de personas, desde los espacios  periféricos a la huerta del Obispo. ALCALÁ HOY grabó el video que mostramos desde una céntrica azotea del centro histórico de la ciudad.

Los dos últimos minutos, con una traca ensordecedora, pusieron los pelos de punta a los espectadores que jalearon el espectáculo. Y es que hacía ocho años, desde 2009, que Alcalá de Henares no cerraba sus Fiestas con fuegos artificiales.

Viendo el éxito de público parece  que los fuegos artificiales ya son un final  obligado de las Ferias y Fiestas de Alcalá

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar