Hoy terminan las Ferias de Alcalá 2017 con el desfile de carrozas y el espectáculo pirotécnico

Las Ferias de Alcalá llegan a su fin. Hoy, domingo 3 de septiembre, terminarán unas Ferias que han contado con una gran programación para todos los públicos y 'que han sido del disfrute de alcalaínos, alcalaínas y visitantes, según la nota muncipal.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • A la finalización de la cabalgata se procederá a la retirada del estandarte de las Peñas de Alcalá de Henares del balcón del Ayuntamiento complutense.

  • El desfile de Carrozas partirá de la Ciudad Deportiva en el Val a partir de las 21:00 horas

El tradicional desfile de carrozas fin de fiesta comenzará a las 21 horas en la Avenida Virgen del Val, y tendrá el siguiente recorrido: Avenida Virgen del Val, Paseo de la Alameda, calle del Marqués de Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, calle Libreros y Plaza de Cervantes. [  Ver  crónica del desfile 2016 ]

La cabalgata estará formada por 8 carrozas de temática fantasía, cuentos y transportes. Durante el desfile se repartirán 3.500 kg de caramelos. La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá de Henares participará en el desfile. Por otra parte, 6 comparsas se han inscrito en la I edición del nuevo concurso de comparsas.

Fuegos artificiales en el Distrito II desde la Huerta del Obispo. Foto cedida por el ayuntamiento

La Concejalía de Festejos informa de que las calles del entorno de la Huerta del Palacio Arzobispal son las mejores opciones para poder ver los fuegos artificiales (calles Andrés Saborit, Cardenal Sandoval y Rojas, Vía Complutense tramo cercano a ROCA, Plaza de Palacio, etc.)

Por otra parte, cabe recordar que se procederá al corte de tráfico de la Vía Complutense 15 minutos antes (23,15h.) del inicio de los mismos (23,30h.). Se ruega a los conductores evitar circular por esta zona. Los peatones podrán permanecer en el tramo una vez realizado este corte de tráfico, respetando las áreas de seguridad establecidas.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar