El gordo de la la lotería de 31 de agosto deja en Alcalá 300.000 euros la serie

La fortuna ha querido agraciar a Alcalá en sus ferias y fiestas. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el jueves 31 de agosto del 2017, dotado con 300.000 euros por serie, ha correspondido al número 60.517, vendido en la administración número 10 de la Calle Torrelaguna.

Juan Carlos con el boleto premiado. Foto de Noel Viñas

  • El número premiado se ha vendido en 22 administraciones de lotería de toda España por lo que está muy repartido.

  • El décimo del número está premiado con  30.000 euros.
Foto de Noel Viñas

Nos vamos a la administración número 10 de la calle Torrelaguna, donde se ha vendido el gordo de lotería Nacional del día 31 de agosto.   Juan Carlos,  propietario de la administración  nos confirma la noticia. Nos informa de que ha vendido más de un décimo del número premiado pero,  como es habitual en estos casos,  desconoce la identidad de los ganadores, aunque confía en que haya caído repartido entre sus clientes habituales. Juan Carlos, con una gran sonrisa, nos dice  que le gustaría vender también el gordo de Navidad y poder celebrarlo con la gente de dicha zona de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas
Foto de Noel Viñas

El segundo premio del sorteo celebrado este jueves, dotado con 60.000 euros por serie, ha sido para el 73.305. Los reintegros han sido para los números acabados en 7, 6 y 8.

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares en España, con una tradición centenaria. La Lotería Nacional depende de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) que a su vez depende del Ministerio de Economía y Hacienda. La Lotería Nacional consiste en un sorteo muy sencillo en el que la apuesta consta de un número de cinco cifras.

El precio estándar para participar es de 3 euros los jueves, 6 euros los sábados ordinarios, 12 euros los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos extraordinarios. A diferencia de otras loterías, la Lotería Nacional destina un 70% de sus ganancias a los premiados.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir