Leiva, Lolita y la música del mundo protagonizan hoy las Ferias de Alcalá

Las Ferias de Alcalá de Henares 2017 llegan este miércoles a su ecuador con el concierto de Leiva, los conciertos alternativos de la plaza de La Paloma y la obra protagonizada por Lolita en el Teatro Salón Cervantes.

  • Hoy  también comienza el programa de música gratuita ‘Un buen plan para Ferias’, en la Plaza de La Paloma, que en su primer día estará dedicado a las músicas del mundo, con los conciertos de Contrabandeando, Balkumbia y N.O.H.A. (Noise of Human Art), a partir de las 22:00 horas.

Conciertos de La Paloma. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La gira ‘Lluvia en los zapatos’ de Leiva llega este miércoles a Alcalá, donde actuará a partir de las 22:00 horas en el ciclo de ‘Conciertos de La Muralla, en la Antigua Huerta del Palacio Arzobispal (Auditorio del Patrimonio).

“Yo no soy Julio Iglesias y ¡LO SABES!” de Jesús Cisneros, ayer martes en el Teatro Salón Cervantes. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En lo relativo al teatro, Lolita Flores y Luis Mottola se subirán a las tablas del Teatro Salón Cervantes, a partir de las 21:30 horas, con la obra ‘Prefiero que seamos amigos’, de Laurent Ruquier.

Luis Ortega y Cía. presenta “FLAMENQUERÍAS” en las Noches del Patio ayer martes. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

En el Museo Arqueológico Regional, dentro del ciclo de danza ‘Las noches del patio’ será el turno del Ballet Folclórico de Madrid, que presentará el espectáculo de danza tradicional española ‘Salón de reinos’.

Este miércoles las Ferias de Alcalá de Henares acogerán también el 51ª edición del Trofeo Cervantes de fútbol, el espectáculo de cuentos ‘A troche y moche’ de Légolas Colectivo Escénico, la final de su torneo de mus, visitas guiadas y actividades infantiles en los barrios.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar