La 50 edición del Trofeo Cervantes entrenta este miércoles a la R.S.D. Alcalá y el Atlético de Madrid B en el VAl

El Estadio Municipal del Val acoge mañana la LI edición del Trofeo Cervantes. El alcalde ha destacado durante la presentación esta mañana en el Salón de Plenos “el vínculo que existe entre Alcalá y el Atlético de Madrid, forjado en el trabajo, haciendo que la Academia del Atlético entronque con una ciudad cultural, donde muchos jóvenes vienen a aprender”.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El Trofeo Cervantes es el más veterano de la Comunidad de Madrid, y ha sido ganado por la R.S.D. Alcalá en 19 ocasiones.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la LI edición del Trofeo Cervantes, que enfrentará a la R.S.D. Alcalá con el Atlético de Madrid B mañana 30 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Municipal del Val.

Rodríguez Palacios ha estado acompañado durante la presentación por el presidente de la R.S.D. Alcalá, Francisco Goya, el delegado de la Federación Madrileña de Fútbol en Alcalá, Fernando Gallardo, el director general de la Academia y expansión internacional del Atlético de Madrid, Emilio Gutiérrez, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, así como otros miembros de la corporación municipal.

Goya ha pedido tiempo para consolidar el proyecto.  “Comienza una etapa nueva en el club que va a ser una etapa bonita. Habrá que darle tiempo, lógicamente, porque los proyectos nuevos requieren tiempo pero estamos muy ilusionados. El inicio no ha podido ser más esperanzador con la victoria del domingo pero no debemos quedarnos solo en la victorias sino en el proyecto de equipo y de futuro que es lo que nos tiene que llenar.” concluía el directivo rojillo.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar