Dori, la abuela del mojito vuelve al recinto ferial

Desde 1977 los mejores mojitos de las Ferias de Alcalá de Henares los prepara Dori. Siguiendo la misma receta que le enseñaron amigos cubanos, Dori continúa refrescando las Ferias de Alcalá de Henares con su simpatía y con un combinado que se ha ganado buena fama en las Ferias de Alcalá de Henares. Este año podremos disfrutar del auténtico mojito cubano de Dori en el Recinto Ferial, en la caseta de la Asociación Centro Social 13Rosas.

Fotos del blog de luzdomada

Fue en 1977, el año de la legalización del PCE, cuando se pudo ver por vez primera a Dori atendiendo en la Caseta del PCE en las Ferias de Alcalá de Henares. Desde entonces, fiel a la cita, Dori ha seguido elaborando, año tras año, los mejores mojitos de las Ferias. En la caseta del PCE y en la caseta de IU, Dori nunca ha faltado a nuestras Fiestas, siempre provista de su sonrisa y entusiasmo.

Este año podremos disfrutar del auténtico mojito cubano de Dori en el Recinto Ferial, en la caseta de la Asociación Centro Social 13Rosas. La Asociación Centro Social 13 Rosas es un espacio abierto a todas aquellas personas y movimientos sociales preocupados en el respeto a los Derechos Humanos y activos en la defensa de los derechos e intereses de la clase trabajadora y clases populares.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir