Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá que se celebran entre los días 26 de agosto y 3 de septiembre de 2017, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de los distintos actos programados durante las Ferias y Fiestas 2017.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Las medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación de las Ferias y Fiestas 2107, comenzarán desde primera hora del viernes 25 agosto de 2017, finalizando el lunes 4 septiembre

  • Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación durante las Ferias 2017

Este dispositivo especial de tráfico afectará principalmente a los siguientes lugares:

  • Casco histórico (Pregón- Feria de Día): Plaza de Cervantes, C/ Libreros.
  • Recinto Ferial: Calle Ronda del Henares.
  • Auditorio del Patrimonio – Antiguo Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. Conciertos y Castillo de Fuegos Artificiales. Puerta de Madrid, Calle Cardenal Sandoval, Vía complutense.

Las medidas temporales y permanentes de restricción del tráfico y estacionamiento, del dispositivo pueden provocar retrasos en sus desplazamientos por los principales ejes de la ciudad y las calles aledañas. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular. Asimismo se recomienda a los residentes de la zona centro y al resto de los vecinos, que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por los actos programados para las Ferias 2017, las cuales se encuentran debidamente señalizadas.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar