Comunicado de Ciudadanos (Cs) Alcalá, sobre la colocación en el casco histórico de pancartas publicitarias

El grupo municipal de Ciudadanos Alcalá cree que "no es lugar, ni emplazamiento para la colocación de pancartas publicitarias que perjudican y dañan profundamente la imagen y el sentido de un título como es el de “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Foto remitida por Ciudadanos Alcalá
  • Ciudadanos Alcalá de Henares en referencia a la colocación de pancartas publicitarias en el casco histórico de la ciudad y autorizadas por el equipo de gobierno (PSOE, Somos Alcalá e IU) expone en su comuncado:

El deterioro que sufre nuestro casco histórico a cambio de un posible patrocinio de las fiestas, no es óbice para que se utilicen diferentes raseros de medida y control dependiendo de quién sea el promotor. No es lícito moralmente exigir a los comerciantes y vecinos una serie de requisitos para conservar el entorno histórico y que el Equipo de Gobierno ( PSOE, Somos Alcalá e IU ) otorguen de manera unilateral el beneficio de una decisión aunque sea a cambio de posibles ingresos para el consistorio”.

Foto remitida por Ciudadanos Alcalá
Foto remitida por Ciudadanos Alcalá

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir