Cinco minutos de silencio en Alcalá por las víctimas de Barcelona

Un minuto de silencio por Manchester en la Puerta del Ayuntamiento. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.
  • Alcalá de Henares, al igual que el resto de municipios de España, guardará este viernes cinco minutos de silencio para condenar el atentado cometido este jueves en Barcelona.

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha mostrado su solidaridad con los familiares de las víctimas y con los barceloneses. “Todo nuestro cariño y nuestro afecto a los familiares de las víctimas, y con el cariño nuestras condolencias. Nuestro deseo de recuperación a los heridos”. Abel Caballero ha calificado el atentado como “un acto de extrema crueldad, que pone de manifiesto la sinrazón y la ausencia de cualquier valor humano de quienes los cometen o los inspiran”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La convocatoria tendrá lugar a las puertas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a las 12 horas. Además, durante tres días las banderas ondearán a media hasta en señal de luto.
publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar