El ayuntamiento no ha abonado todavía los premios del concurso de Carnavales 2017

El primer premio entregado por la concejal de cultura, fue para la comparsa de los Triqui Trumps, que incluía a Donald Trump, su mujer Melania, Barack Obama y un grupo de mejicanos. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

QUEJAS Y DENUNCIAS …  Varios de los participantes se han dirigido a ALCALÁ HOY para  quejarse porque el ayuntamiento no ha pagado todavía los premios  de los concursos del  Carnaval Carnaval 2017 celebrado en febrero de este mismo año. ¿ Qué pasa con el abono de estos premios ? Se preguntan casi seis meses después. Nuestros remitentes han preferido preservar su anonimato “por temor a que les perjudique en futuros concursos”. En todo caso, confian en que esta queja pública sea atendida por la concejal de Festejos María Aranguren.

Todos los ganadores del concurso de comparsas 2017. Foto cedida por el ayuntamiento

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

4 Comentarios

  1. Si os hubierais disfrazado de Hugo Chávez o de Nicolás Maduro, seguro que ya habíais cobrado. Pero a quien se le ocurre disfrazarse de presidente de EEUU, con el asquito que nos da, creó que no os pagarán hasta que no gobierne el P.P. esperar sentados o disfrazados como queráis.

  2. No sabemos qué le pasa a la toda la CLASE POLÍTICA, que cuando posan su trasero en el sillón, se creen que los contribuyentes somos tontos, y con toda su cara, se ríen de todos los contribuyentes, que con los abultados impuestos que pagamos, todos ellos y ellas, se forran.

    Seis meses han pasado y no han pagado los premios, pero nosotros si pagamos sus abultados sueldos.

    Vean los sueldos que pagamos a muchos que pasan de los 60.000 euros anuales.
    https://www.alcalahoy.es/2017/07/07/decenas-y-decenas-de-salarios-supervip-en-el-ayuntamiento-de-alcala-de-henares/

Comentar