Fin de semana de música en las Fiestas de los Santos Niños con los californianos Bellrays como broche de oro

Las fiestas de Santos Niños de este año prometen dar mucho que hablar en el plano musical con entre otras actuaciones la participación del grupo de rock californiano The Bellrays, que hará una de las paradas de su gira internacional en nuestra ciudad, poniendo un broche de oro al Domingo día 6 con una temática de rock, a la que se suma una noche de fusión el Viernes capitaneada por la rumba y la alegría del grupo Alpargata.

  • Los californianos The Bellrays serán la cabeza de cartel en un fin de semana de música en  las Fiestas de los Santos Niños.

“La Ganga Calé”

El Viernes tras el pregón a las 22h abre la escena el grupo “La Ganga Calé” un grupo capaz de combinar como nadie pop, funk, rumba o reggae de una forma inigualable con un repertorio hecho para bailar y divertirse, y continuando la noche tendremos la visita desde Madrid del grupo Alpargata, con más de 8 años de carrera y 4 discos a sus espaldas es otro de esos grupos que no pestañean para mezclar rumba, cumbia o rock, arrancar sonrisas al público y hacer conciertos irrepetibles.

Alpargata

El Sábado 5 las fiestas toman un carácter más popular y tradicional con la actuación de la Orquesta “La factoría musical”, para traer temas de hoy y de siempre.

Los alcalaínos Royal Flash serán uno de los grupos participantes

El Domingo 6 tendremos al plato fuerte del cartel, desde california The Bellrays nos ofrecerán rock con mayúsculas, con ese toque de Soul, Rythm & Blues o punk que solo una cantante como Lisa Kekaula y su banda pueden sacar, en activo desde 1990 The Bellrays es rock sin postureo, una descarga de adrenalina que hará vibrar la plaza de Santos Niños. A Bellrays los acompañaran una de nuestras bandas locales más activas The Royal Flash, que serán unos embajadores perfectos en una noche de rock que se avecina épica.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar