Despedida del cigoñino youtuber de Alcalá de Henares

Nos hemos conmovido con la historia de su vuelo fallido que tuvo en vilo a cientos de alcalaínos y alcalaínas. Dias despues, asistimos a su primer vuelo una vez recuperado... Hoy, El usuario de YouTube y seguidor del canal de SEO/BirdLife, “Primero Segundo”, ha realizado esta entrañable compilación de momentos en la que podremos recordarle para siempre.

“Aquí os dejamos el último vídeo que subiremos este año de la #webcamcigüeña y no es nuestro. Se trata de un montaje de “Primero Segundo” uno de nuestros seguidores que amablemente nos ha cedido este vídeo para nuestro canal.

 

Desde el equipo de SEO/BirdLife queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta fantástica y entretenida temporada de la vida en directo de las cigüeñas de Alcalá: al ayuntamiento, agentes forestales, bomberos, técnicos del centro de recuperación y muy especialmente a todos vosotros, los seguidores que habéis ido relatando día a día en el chat en la web y en las redes sociales esta experiencia. Sin vosotros esta webcam no sería posible.”

Foto cedida por el ayuntamiento

+ información en ALCALÁ HOY / El cigoñino youtuber echa a volar

+ información en ALCALÁ HOY / Historia del vuelo fallido del cigoñino que tuvo en vilo a Alcalá

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.