Un pleno extraordinario para debatir la gestión del gobierno municipal

Un pleno extraordinario debatirá hoy sobre la gestión del gobierno tripartito al cumlirse dos años del mandato a petición del grupo municipal del PP en base al artículo 103 del Reglamente Orgánico Muncipal. El pleno será retransmitido en directo.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

ORDEN DEL DIA SESIÓN PLENO EXTRAORDINARIO /Única convocatoria 30 de junio de 2017 a las 10:30 horas.

De conformidad con las atribuciones que me confieren lo artículos 124.4.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora del las Bases del Régimen Local y 49,1.d). del Regalmento Orgánico Municipa, VENGO EN DECRETAR:

Que se convoque a los/as Señores/as Concejales/las a Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno , la cual tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 30 de Junio de 2017, a las 10:30 horas, para tratar el único asunto del Orden del Día que es el siguiente:

ASUNTO ÚNICO: Debate sobre la gestión de la Junta de Gobierno Local de conformidad con lo estipulado en el artículo 103 del Reglamento Orgánico Municipal.

Alcalá de Henares, 9 de Junio de 2017 / EL ALCALDE

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir