Las corridas de toros volverán en agosto a Alcalá de Henares

Según desvelaba este jueves la revista digital especializada cultoro, los toros volverán a Alcala de Henares en las Ferias y Fiestas 2017. En nuestra ciudad no se celebraban corridas de toros desde el año 2015.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Dos corridas de toros y un concurso de recortes en el nuevo pliego.

  • Información avanzada por el digital taurino cultoro.com

La Heredad de Valdepiqueras, propietaria de la Plaza de Toros de “La Estudiantil”, de Alcalá de Henares, ha decidido sacar a concurso los festejos taurinos de las ferias de la localidad madrileña durante los días 25, 26 y 27 de agosto en lo que supone la vuelta de los festejos mayores a la localidad después de que en 2015 se celebrasen corridas de toros.

La Plaza de Toros sale por un periodo de dos años, más otros dos previo consenso entre de las dos partes. La empresa adjudicataria estará obligada a dar tres festejos taurinos: dos corridas de toros, pudiendo ser una de ellas mixta o de rejones, más un concurso de recortes.

Sánchez Vara y Matías Tejela saliendo por la puerta grande de Alcalá de Henares en 2010. (Foto: Eduardo Diéguez).

La empresa cederá la Plaza de Toros sin el cobro de ningún canon. El plazo para la presentación de ofertas finalizará el día 12 de julio. Se primará la calidad de los carteles, la inclusión de toreros locales y la promoción de los eventos a realizar.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir