- Dos corridas de toros y un concurso de recortes en el nuevo pliego.
- Información avanzada por el digital taurino cultoro.com
La Heredad de Valdepiqueras, propietaria de la Plaza de Toros de “La Estudiantil”, de Alcalá de Henares, ha decidido sacar a concurso los festejos taurinos de las ferias de la localidad madrileña durante los días 25, 26 y 27 de agosto en lo que supone la vuelta de los festejos mayores a la localidad después de que en 2015 se celebrasen corridas de toros.
La Plaza de Toros sale por un periodo de dos años, más otros dos previo consenso entre de las dos partes. La empresa adjudicataria estará obligada a dar tres festejos taurinos: dos corridas de toros, pudiendo ser una de ellas mixta o de rejones, más un concurso de recortes.
La empresa cederá la Plaza de Toros sin el cobro de ningún canon. El plazo para la presentación de ofertas finalizará el día 12 de julio. Se primará la calidad de los carteles, la inclusión de toreros locales y la promoción de los eventos a realizar.
- Información relacionada en ALCALÁ HOY 22 de agosto de 2016 / Ni vacas ni toros : Alcalá se queda definitivamente sin espectáculos taurinos y el ayuntamiento anuncia medidas legales