Día grande de la Mutual Complutense 2017

El domingo 4 de Junio de 2017 se celebro el dia grande de la Mutual Complutense. Esta es una celebración anual que se celebra en la Mutual Complutense y que tiene como protagonistas a sus socios, es un día festivo para compartir entre todos los socios al acercarse el final del curso. Tras el desayuno se inauguró una exposición del taller de escultura de la mutual complutense titulada “Serendipity” y que muestra los trabajos realizados este año en dicho taller.

El hijo de Gabriel Mínguez recoge el diploma que acredita a su padre , recientemente fallecido, como socio de honor de la entidad que presidió durante muchos años. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Durante el evento se tuvo un recuerdo muy especial para Gabriel Minguez, el que fuera muchos años presidente de la Mutual y que falleció este mismo año.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY 

Como todos los años se empiezan los actos con una misa en la iglesia de la Imagen, siguiendo con un desayuno en la Mutual para todos los socios y al que todos los años se invita también a los representantes políticos del Ayuntamiento, asistiendo  este año al  evento el Alcalde Javier Rodriguez, la Concejala de Cultura María Aranguren, Octavio Martín del Partido Popular y Rafael Ripoll de España 2000.

Durante el evento se tuvo un recuerdo muy especial para Gabriel Minguez, el que fuera muchos años presidente de la Mutual y que falleció este mismo año, haciendose entrega a la familia de un diploma que lo acredita como presidente de Honor de la entidad, reconocimiento que acordó concederle la junta de la Mutual Complutense por su gran trabajo y dedicación a esta sociedad.

Después de inaugurar la exposición se ofreció un vino español a todos los asistentes terminando así una jornada de emociones, encuentro y confraternización de los socios y miembros de la Mutual Complutense.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir