El Ayuntamiento adjudica el equipamiento de la Ciudad Deportiva de Espartales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó, el pasado viernes 26 de mayo, la adjudicación de la licitación llevada a cabo, mediante procedimiento abierto, para el suministro e instalación del equipamiento para la Ciudad Deportiva de Espartales. El portavoz de Cs ha asegurado que“el compromiso de los diputados de Ciudadanos en la Asamblea, ha sido determinante para que el polideportivo dé servicio al cien por cien”.

Ciudad Deportiva de Espartales. Foto remitida por el ayuntamiento.

  • Este contrato, de más de 931.000 euros, será íntegramente pagado por la Comunidad de Madrid, que firmó hace meses un convenio con el Ayuntamiento para la realización de este proceso de licitación.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

De esta manera, la sala diáfana (de 1200 metros cuadrados) se dividirá en 4 salas: una destinada al spinning, otras dos salas polivalentes y una sala de musculación (máquinas de cardio y musculación).

En el último trimestre de 2017 se pondrá en marcha el “Carné Abono Multideporte Alcalá”, iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que servirá para que los ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a todos los servicios en la Ciudad Deportiva de Espartales (piscinas deportivas, piscinas hidrotermal, spa, actividades dirigidas en sala, y sala de musculación), así como otros servicios en el resto de instalaciones de las Ciudades Deportivas Municipales del Val y del Juncal.

Lezcano: “El polideportivo de Espartales será, gracias a Ciudadanos, un referente de la ciudad”

  • El portavoz de Cs asegura que“el compromiso de los diputados de Ciudadanos en la Asamblea, ha sido determinante para que el polideportivo dé servicio al cien por cien”

 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Información relacionada en ALCALÁ HOY noviembre 2016 / La Comunidad destinará casi un millón de euros en 2017 para completar la Ciudad Deportiva de Espartales

Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, después de conocer que el pasado viernes se aprobó en la junta de gobierno local, la adjudicación de la licitación para el suministro e instalación del equipamiento necesario para el pleno funcionamiento del polideportivo de Espartales.

El portavoz ha destacado “la funcionalidad de unas instalaciones que estaban vacías, sin uso y olvidadas”, al tiempo que ha defendido que “la colaboración de nuestro diputado en la Asamblea de Madrid, Roberto Núñez, con nuestro grupo ha sido vital para que este proyecto se haya convertido en la realidad que es ahora”.

En esta línea, el edil de Cs ha incidido en que el barrio de Espartales necesitaba de manera urgente que los políticos tomásemos conciencia de la necesidad y demanda de unas instalaciones que serán sin duda de las mejores de Madrid” y ha querido destacar que “la funcionalidad prevista para el polideportivo serán salas polivalentes, en las que se podrán practicar diferentes modalidades deportivas, spinning y musculación”.

Lezcano ha terminado recordando que el compromiso de los diputados de Ciudadanos en la Asamblea ha sido determinante para que el polideportivo dé servicio al cien por cien”, y que esta “es una acción más que demuestra la colaboración directa entre los diputados naranjas en la Asamblea y los concejales de Cs en este Ayuntamiento”.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir