¡ Qué bonita es Alcalá ! Casi 300 fotografías participan en el concurso de fotografía de Quadernillos

Ya se ha iniciado ya la Segunda Fase del Certamen de Fotografía ¡Qué bonita es Alcalá!, del Centro Comercial y de Ocio Quadernillos, que abre el plazo para la 1ª Votación Popular que se realiza a través de Facebook. Hasta el 4 de junio, todos los interesados podrán revisar, a través de la aplicación, cada una de las fotografías presentadas a concurso por los participantes, elegir y votar aquella foto que más les guste.

Una de las fotografía a concurso en la ediciòn anterior.

  • Las obras presentadas destacan por su gran calidad artística y han logrado plasmar, con enfoques creativos muy variados, el sorprendente patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de Alcalá de Henares.

Reseñar que el reto creativo planteado por la organización del certamen, que animaba a los participantes a reflejar con estilo y planteamiento libre, la belleza y el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha visto sobradamente cumplido con la llegada de un abultado número de composiciones originales y variadas y que en su mayoría son de gran calidad artística.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El día 5 de junio se conocerán las 15 imágenes más votadas que serán expuestas en el Centro Comercial Quadernillos.

En ese momento comenzará la 2ª Votación Popular que se realizará mediante papeletas y en una urna situada junto a las obras con el siguiente horario: Viernes, días 9, 16 y 23: de 18 a 21 horas. Sábados, días 10 y 17: de 12 a 16 y de 18 a 21 horas. Domingos; días 11 y 18: de 18 a 21 horas.

Además, entre todos los que participen en la 2ª Votación Popular, se sorteará un premio de 100€ para compras en Quadernillos.

El sábado 24 de junio, tras las deliberaciones de un Jurado Profesional, se darán a conocer a los galardones en una ceremonia de entrega. El certamen está dotado con 700 euros en premios en metálico en diferentes categorías.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook