V Festival Solidario “Juglares contra el Cáncer” en el Recinto Ferial

Este sábado 27 de mayo, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares acoge la celebración del V Festival Solidario "Juglares contra el Cáncer" organizado por la Peña El Juglar. En esta quinta edición, la Peña El Juglar ha decidido donar todos los beneficios recaudados a la fundación CRIS contra el Cáncer, para ayudar a pagar una Unidad de Terapia Infantil en el Hospital de la Paz de Madrid.

Vista del Recinto Ferial en la Isla del Colegio
Vista del Recinto Ferial en la Isla del Colegio / 18 de noviembre de 2016 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El Festival obtuvo un enorme éxito en la pasada edición, recaudando cerca de 3000 euros, que se destinaron a comprar vegetales y frutas para 7000 personas de un campamento de refugiados en la frontera de Macedonia.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Este sábado 27 de mayo, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares acoge la celebración del V Festival Solidario “Juglares contra el Cáncer” organizado por la Peña El Juglar, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos de Alcalá de Henares. Desde la 12:00 horas habrá actividades para los más pequeños, donde las peñas alcalaínas y la asociación cultural Totemcamp desarrollarán pintacaras, talleres, música, migas y castillos hinchables.

A partir de las 14:00 horas comenzarán los conciertos a cargos de las siguientes bandas: Contrabandeando, IRATXO (Acústico), Ricky JB (Tributo a Elvis), Kike Suárez “Babas” y la desbandada, Deskontrolaos, Pura Mandanga, Dementes, Jorge Salan & the Majestic Jaywalkers, Malonda, No Konforme, Sons of Aguirre, The Birra’s Terror, y Cotard Madrid. También habrá un baile a cargo de los alumnos del Taller de Danza de Alcalá.

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar